ESSIE no deja de maravillarnos. Dentro de su última y nueva colección para esta temporada “Navigate her”, nos sorprende con “Tour de Finance”, un magenta de textura cremosa, opaco con dos capas y reflejos plateados de sofisticados sombreados.  A la luz, revela un magnífico effecto irisado hacia un rosa sexy, en la sombra recuerda a “Cheerleader“. Une color perfecto para lucir en cualquier ocasión que se nos presente esta temporada primavera-verano 2012.

Combinaciones. Que sea con :

1. un blazer amarillo canario y conjuntando el todo con unos jeans,  2 y 3. y una combinación de esmaltes de Essie en Tour de Finance y un Orange, It’s Obvious, tendencia sin moderación, 4. en una terraza tomando el último cocktail a la moda contemplando al sol de la tarde la gente pasar, 5. bolso de mano que no hará más que destacar el cálido color de nuestras uñas, 6. falda roja y un Tour de Finance en las uñas, todo un atrevimiento, 7. complemento ideal que armonizará de forma desenfadada cuello y uñas, 8 y 9. con 2 y 3, ¿qué otra cosa decir? sino que ¡me encanta!..

Lo podemos conjugar con una aplicación simple en manicura francesa, y para las que quieren un poco más de “blin blin” le podemos poner una capa final de la gama de Essie de Luxeffets para darle un toque festivo.

Así que ya lo habéis visto, nos lo podemos montar de la forma que más nos guste según la ocasión. Sport, atrevida, desenfadada, con un montón de complementos multicolores para lucir este verano… Yo estoy segura que estas combinaciones darán mucho de qué hablar. Y ya no podemos decir que es imposible combinar el fucsia con el naranja, el rojo o el amarillo…Todo queda bien, el caso es saber elegir para qué ocasión y con qué ropa y complementos. Pero esa ya es otra historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *