ESSIE TOP COATS

Como todas ya deberíamos saber, el uso de un top coat depués de la aplicación del esmalte de color es la clave para que éste dure y permanezca impecable el máximo de tiempo posible. Essie nos propone varias alternativas en función de vuestras necesidades que ahora os explicaré con más detalle.

 

2E8WCi4GL06WUyzkQUL5kpRIg82F8NlCFKXfARYhgTM

Good to go: quizás uno de los top cotas de predilección de muchas de nosotras. Podemos decir que tiene una triple función: protege, da brillo y se seca en segundos. Se aplica unos minutos después de haber aplicado la última capa de esmalte de color. Su textura extra fina aporta brillo y acorta el tiempo de secado. Perfecto para las que estamos siempre con prisas. 

 

ec51Uh7mbLuhBqHdhgkAQksgI5gLDs9X4tQGIdTBWJo

Let it Shine: es un top coat para todas aquellas que buscan un acabado de brillo extremo. Con este top coat nuestras uñas brillarán como nunca antes.

0mLJgGI1YHiFMh4bvrfDIIThvHlefX_fe-KE1bQdC5s

No chips ahead: se puede utilizar como top coat normal y además también lo podemos poner para “refrescar” el esmalte unos días después. Alargaremos así la duración de vida del esmalte.

Matte about you: se trata de un top coat en acabado mate. Ideal para ellos o para darles un toque mate a nuestras uñas. También podemos jugar las combinaciones de mate y brillo e ir alternado uno y otro según los gustos.

vgqkz5sFxNHQI7WwjYV4Oc8MUUZe1VkT-7lJIqKJ8ak

 

Pues ahora que ya lo sabeis todo, los top coats no tienen más secretos ni para vosotras ni para vuestra manicura. ¿Tenéis ya claro cuál es el vuestro? 

 

 

Fotos : Essie,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *