Tonos brillantes para engañar al frío

Ya han bajado las temperaturas y va siendo necesario ponerse una chaqueta… pero que el día esté gris no significa que tengamos que renunciar a los colores alegres y brillantes. Te traemos algunas propuestas de ropa de abrigo de lo más colorida para que puedas combinarla con tus esmaltes favoritos de essie, esos tonos optimistas que tanto te gustan.

Azules eléctricos, aguamarinas, rojos anaranjados, fucsias indolentes… Las chaquetas de Celia B harán que te olvides del clima y te harán sentir como en mitad de las vacaciones de verano. Las propuestas que te mencionamos hoy pertenecen a las colecciones ‘Midnight at te Oasis’ y ‘Latin Lover’.

esmalte invierno

 

De lana con flecos, a base de patchwork o en formato beisbolera, las chaquetas de ‘Midnight at the oasis’ tienen la inspiración de la artista del print Natacha Duarte con predominio de tonos sacados de los jardines de Lisboa, una ciudad que mira al océano. Por eso, además de rojos y mostazas, el color del mar está muy presente en estas prendas, como el ‘naughty nautical‘ de essie, un azul verdoso digno de una sirena.

esmalte invierno

Esta preciosa chaqueta de flecos está pensada para no dejar a nadie indiferente. Digna de una diva de los años dorados del cine, tiene el glamour de las estrellas de Hollywood. Por supuesto, el esmalte que hemos elegido no podía ser otro más que ‘exotic liras‘ un intenso fucsia que llevará el hedonismo a la punta de tus dedos.

esmalte invierno

Tanto esta chaqueta como la anterior pertenecen a la colección ‘Latin Lover’, con estampados realizados por la artista María Luque en vibrantes tonos, con ondas y siluetas que te llevan de crucero por el Mediterráneo o por el Caribe, porque el carácter latino llega a todos los mares, como ‘turquoise and caicos’, un azul turquesa con olor a mar.

2 Responses to “Tonos brillantes para engañar al frío”

  1. Ana

    q chaquetas más chulis. me encanta la bomber!!!!

  2. essie

    ¡¡Nos alegramos de que te gusten!! Son muy alegres, ¿verdad?

Deja tu comentario