1-2013-02-201

Toile de Jouy, porcelana china, damasco… Es una de las tendencias mas fuertes de esta Primavera-Verano 2013, un tejido que se puso de moda en Francia en  el siglo XVIII en vajillas y piezas decorativas, y que ahora se ha trasladado a nuestro armario.

En azul y blanco es la combinación estrella, aunque también la podemos ver con coral y blanco. ¿Cómo combinarlo con nuestra manicura o pedicura? Sin duda, la gama de los azules toma fuerza con un estilismo Toile de Jouy, es el color más repetido en esta tendencia. Puedes jugar con la gran variedad de azules que nos ofrece la colección de esmaltes essie.

azules

Los que mejor combinan son tonos oscuros como el azul tornasolado Aruba Blue y el azul noche Midnight Cami. Ambos esmaltes son oscuros y contrastan con la variedad de azules claros de este estampado. Si prefieres ir a juego opta por el azul pastel Lapiz of Luxury.

klein

El azul klein está de moda, es un color con mucha fuerza y con mucho estilo. La laca de uñas Mezmerised es perfecta para lucir con la porcelana china de esta tonalidad tan atrevida. Si luces este tono, significa que estás segura con tu outfit.

look1

Si prefieres un look más discreto acertarás con Rock the boat, un suave azul francés con un toque de vincapervinca (flor lila).

coral

Esta moda la comenzamos a ver sobre las pasarelas internacionales, y como ocurre siempre, las prendas llegan a nuestras tiendas habituales. Camisas, vestidos, shorts, chaquetas, pantalones y hasta zapatos, lucen este print tan romántico, propio de estilismos de día. Y no sólo en azul, también en coral. En este caso, esmalta tus uñas con el color estrella de este verano: el esmalte Sunday Funday. Conseguirás romper el toque clásico de esta tendencia y todos los ojos se centrarán en tu manicura y en tu pedicura.

 

Fotos | Carven, Just Cavalli, Valentino, Zara,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *