Uno de mis otros colores favoritos de la colección de primavera 2012 de Essie es “To buy or not to buy” , un adorable y dulce color lila brillante. Los tonos pastel salpican la pasarela y el lila claro lo vemos en muchos diseños. Un color dulce que no te pondrá en la encrucijada de ser o no ser o To buy or not to buy

Amaya Arzuaga presentó una colección cargada de colores pastel. En color lila lo vemos en mini vestidos muy sexys y actuales en gasa de seda.

Los diseños de Alexander McQueen siempre dejan a una pasmada por su laboriosidad y originalidad. Para la nueva temporada los vestidos con volumen y ruffles son su gran apuesta. Los tonos lilas le dan un plus de feminidad a sus espectaculares diseños.

Versace se inspira en el fondo marino para crear su nueva colección. Estampados con estrellas de mar, caracoles o caballitos marinos se visten de un color lila para dar un aire más relajado a sus diseños.

Rodarte mezclan el color lila pastel con tonos como el amarillo y el verde. Unos looks que no dejan a nadie indiferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *