¿Tienes una fiesta? Elige bien tu pintauñas

Cuando vamos invitadas a una fiesta lo primero en lo que nos fijamos al ver al resto de invitadas es en su recogido y en sus manos. Estos detalles son tan importantes como el vestido, el mono o el conjunto que elijas. Con ellos es con los que marcas la diferencia. Además el primer impacto visual es el más importante. Saber potenciar tu belleza de acuerdo a tus rasgos y a lo que te favorece es una de las claves para dar en el clavo.

Sin embargo hay que tener cuidado para no caer en un estilo demasiado rococó al querer arreglarnos. Cuidar cada detalle no significa elegir los estilos más cargados si no en saber encajar cada pieza del puzle para que funcionen como una sola. Los #essielook que te proponemos hoy siguen esta pauta y encajan a la perfección con los recogidos de las imágenes pero tienes toda la gama essie para poder adaptar ambos aspectos a tu vestido.

Si tienes el pelo largo dejarlo suelto con algún tipo de trenzado o recogerlo en un moño, en una trenza de espiga con mucho volumen o en un moño tipo bailarina en estilo effortless son opciones atrevidas en las que quizá uno de los factores a tener más en cuenta para elegirlos pueda ser el escote del vestido. Opta por cualquiera de ellos con tonos perfectos para el otoño como el rojo anaranjado de chubby cheeks o el rosa brillante de pink diamond. Ambos están llenos de vida y dirigen toda la atención hacia ti.

pintauñas fiesta 2

Y si ya te has sumado a la nueva moda de las celebrities de hollywood y te has cortado el pelo jugar con el volumen que gana al pesar menos y ondularte el pelo con un estilo retro o cogerlo por un lateral no solo va a favorecerte si no que además va a hacerte sentir admirada y valiente. Para ellos las nubes de marshmallow te ayudarán a soñar y el burdeos de after sex se harán irresistible a cualquiera.

Rompe moldes y lleva el #nailart ideal para una ocasión tan importante. Ve con fuerza y seguridad porque estarás perfecta y dejarás huella.

Fotos: essie / Telva / Smoda

Deja tu comentario