play_date

¿Tienes una cita? Disfruta de las noches de verano y de los planes más divertidos de la temporada vestida con tu look más especial. Hazte con uno de tus vestidos fashion, cálzate unos tacones de vértigo, no te olvides del clutch...y escoge una manicura y pedicura chic. “Play date” es el púrpura essie apto para las veladas nocturas más divertidas.

Burberry PV 2013

El color morado en todas sus versiones es uno de los tonos top de la temporada primavera-verano 2013. La firma Burberry propone bolsos, shorts, faldas o vestidos metalizados con el púrpura como claro protagonista en combinación con rosas, verdes o rojos.

blumarine pasarela

Blumarine fue otra de las firmas que se decantó por la gama del morado en sus colección de primavera-verano. Una propuesta romántica, femenina y muy delicada en el que los vestidos de aire boho, tops o mini vestidos con cristales y detalles de brillos en tonos lila destacaron en la pasarela.

Las firmas low cost también ofrecen en sus colecciones de temporada prendas y accesorios en la gama de los morados. Vestidos y faldas largas para ocasiones especiales y tops perfectos para lucir de noche.

collage mango morados

Pantalones tobilleros y vestidos cortos en distintos print y tonalidades púrpura, son otras de las alternativas que las firmas asequibles proponen para seguir la tendencia

Collage bimba y lola

¿Esta noche tienes plan? Si has quedado en tu terraza favorita y no sabes qué ponerte…apuesta por un detalle púrpura en tu look con vestidos estampados y mezclas de color en los que el morado se hace fuerte. En tus manos, “Play date” de essie para destacar tu print floral de moda.

Collage flores

Si prefieres la discrección del blanco y añadir un ligero toque púrpura en tu estilismo, luce un vestido bordado o un top troquelado efecto piel. Combínalo con accesorios metalizados en plata, añade un elegante toque de color en tus uñas con “Play date” de essie y…¡Lista!

Collage en blanco

Para las noches más especiales, escoge un vestido con transparencias, peep toes y un sobre con tachuelas para sorprender a tu acompañante. No te olvides de tu pedicura “Play date” para rematar tu look con el tono morado apto para la noche.

Collage clasico

 

Las veladas más sexies requieren lucir piernas con un mini vestido estampado en tonos púpura. Las sandalias de tacón se convierten en un imprescindible en tu outfit. Escógelas metalizadas y en tus uñas, el morado “Play date” de essie. ¿Are you ready?

Collage sexy

Fotos: Burberry, Blumarine, Mango, Bimba y Lola, Asos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *