laca

En verano nos gusta lucir esmaltes llamativos y cargados de color. The girls are out es una de las novedades de essie, un suave fucsia peonía, infundido con un toque brillante, fresco y con ganas de ser lucido. Así que relájate y disfruta de la agradable brisa marina. Como dice Essie Weingarten: “este tono es una excursión de por vida”.

look3

Para los outfits de día este fucsia es perfecto. Se trata de un color con mucha personalidad, así que apuesta por él para ir a trabajar, para una entrevista de trabajo o para una reunión importante. Combínalo con un vestido de esta gama, y porqué no, con un conjunto íntimo a juego.

look1Una boda de mañana o de tarde, una fiesta glamourosa, un evento en el que la invitación requiere ir con dress code… son acontecimientos en los que tu manicura ha de ser perfecta. Un vestido que mezcla rosas, fucsias y rojos, combina a la perfección con The girls are out. ¡Estarás fantástica!look2Un vestido blanco es un clásico del verano y en negro es un must have de nuestro armario. Si te enfundas en un modelo de estos tonos, no dudes en elegir un esmalte fucsia. Es una manera de romper con el monocolor de tu estilismo. Obtendrás un look femenino y muy sofisticado.look5Por supuesto, la pedicura es un accesorio más de tu look. Así que la laca de uñas The girls are out también es ideal para que tus pies luzcan a la moda. Peep toes, sandalias con tacones de vértigo o cómodas cuñas, son el calzado perfecto para estar fabulosa.look4Fotos | Mango, Oysho, Carolina Herrera, Pedro del Hierro, El Armario de la Tele, Cuplé y Úrsula Mascaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *