¿Os acordáis de la canción “tengo una princesa vestida de azul….”? Como una auténtica princesa te vas a sentir cuando vistas tus uñas del sorprendente y vibrante azul Essie para este invierno. “Butler Please” es el nuevo azul Essie. Un tono divertido, especial y rabiosamente actual. ¿Sabes llevarlo?

 

“Butler Please” me cautivó desde el primer momento. Un azul de plena moda como dicta la pasarela de la temporada. Los diseñadores nos lo mostraron en sus propuestas del invierno y se ha convertido en uno de los nuevos “must” para vestir de día y de noche

Dries Van Noten, otoño-invierno 2012

Dries Van Noten fue uno de los diseñadores que salpicó del color del océano su colección de invierno en divertidos estampados en faldas, vestidos y tops.

Stella McCartney, otoño-invierno 2012

El azul cobalto se convirtió en el tono estelar de la pasarela de Stella McCartney combinándolo con estampados en blanco y negro, jaspeados o marrones en un original mix de distintos tonos de azul y con accesorios en negro…¡Perfecto!

Just Cavalli, otoño-invierno 2012

En el desfile de Just Cavalli los tonos azules también tuvieron su protagonismo. Muy especiales los pitillo de rayas de aire rock y las mezclas con accesorios en plata, geniales para combinar en las noches más festivas.

Zara, invierno 2012

El tono azul cobalto también ha llegado a las firmas low cost. Zara se apunta a la tendencia con pantalones pitillo para el día, blusas para la noche y complementos muy chic, como el gorrito retro con redecilla o el bolso para tus jornadas working. ¿Te atreves con los botines en azul Klein?

Asos y Mango, invierno 2012

Las firmas Asos y Mango son otras de las low cost que apuestan por el azul para vestir de noche. Muy ponible el vestido fruncido para las cenas que se avecinan y arriesgado y original el mini vestido de encaje de Mango combinado con salones en negro.

 

Nosotras ya hemos probado el nuevo tono “Butler Please” de Essie. Me encantó este azul estilo Klein para lucir en pleno invierno y poner una nota de color a mis looks de día y noche. Muy chic el mix con mi jersey de punto negro y tachuelitas doradas y original y distinto el contraste que conseguí al mezclarlo con un jersey de ochos en color camel y jeans oscuros. ¿Qué os parece?

“Butler Please” es uno de los nuevos tonos de la gama Essie para este invierno. Vital, enérgico y muy divertido ¿Te apuntas?

Fotos: Asos, Mango, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *