manos arregladas

Las botas de montaña llegan a la ciudad pisando fuerte, cada vez es más habitual ver este tipo de calzado en una combinación chic. Si podemos hacer un top trendy, es posible que nos encontremos con ellas dentro de lo más actual. De hecho ya el año pasado la diseñadora Isabel Marant las incorporó a sus propuestas en la pasarela, como se puede ver en la imagen.

Abrigadas, cómodas y cada vez con un mayor abanico de diseños, estilos y colores. Si queremos ir a la última, no podemos dejar de lado esta tendencia para nuestros pies. Y como al conocer a alguien lo primero en lo que nos fijamos es en las manos y en los pies tan importante es llevar un calzado con estilo como nuestras manos arregladas, y por qué no, también marcando tendencias. Con el crecimiento y la variedad de diseños de las botas de montaña y la gama de colores essie puedes conseguir el look perfecto.

Para botas de media altura y forradas en tonos oscuros, como las que hay en la imagen de Zalando no puedes subestimar el poder de la seducción de tono beige suave de sand tropez ni dejar de lado el descarado pero elegante el esmalte rosa, in stitches. Con ellos, la actualidad irá contigo y romperás con la rutina.

manos arregladas 2

Esta moda, sigue la estela de los #essielook que conjugan un estilo chic con un punto de sport. Para cerrar tu outfit con otros complementos de actualidad, las botas de montaña tobilleras, con cordones, sin ellos y normalmente, de suela ancha (Zara y Zalando) van a la perfección con abrigos amplios, parkas o ponchos. Juega con la gama de essie para cada ocasión y mira como el tono visón de mink muffs, el profundo azul de bobbing for baubles o el brillo del marrón chocolate de over the knee pueden hacer maravillas con tus uñas.

¿Lista para salir a la calle? Ve 100% chic.

Fotos: essie/ Telva / Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *