Tendencias essie flower powerZara, primavera-verano 2013

 Las flores invanden los looks de temporada y el print floral es uno de los estampados más deseados de esta primavera. En pantalones, vestidos o faldas; en total look, de  inspiración oriental o al más puro estilo garden, las flores vienen pisando fuerte. Essie se une a la “batalla de flores” para conseguir un combo de plena tendencia. ¿Te apuntas?

7Ralph Laurent, primavera-verano 2013

Ralph Laurent es una de las firmas que apuesta por el print floral para su colección de primavera. En looks de aires gipsy, destacan en fucsia, negro, amarillo o naranja.

del pozo collageDelpozo, primavera-verano 2013

La colección de primavera de la firma Delpozo dejo unos looks maravillosos en los que el estampado floral en distintas versiones fue el protagonista. Una inyección de optimismo para la nueva temporada.

mango collageMango, primavera-verano 2013

Mango apuesta por el estampado selva para alguna de sus propuestas y con las flores en tamaño diminuto para camisas casual, perfectas para lucir tendencia en la oficina.

Zara VestidosZara, primavera-verano 2013

Zara propone una completa colección de vestidos de print floral, perfectos para lucir en distintas ocasiones. Nos encanta el vestido recto con detalles florales o el largo palabra de honor en diminutas flores orange, perfecto para las jornadas más calurosas, o el largo de estilo oriental para las veladas de verano.

collage blueZara, primavera-verano 2013

Combina tu estampado floral con uñas essie para un perfecto mix de color. Luce tu top florado con el dulce “Avenue Montain” o tus pantalones tobilleros en tonos azules con “Aruba Blue” y consigue un combo de plena tendencia.

collage naranjaZara, primavera-verano 2013

El naranja es uno de los colores de esta primavera. Sorprende mezclando tu total look floreado con manicura “Capri” de essie y serás el centro de todas las miradas…¡Happy flower power!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *