Tendencias en tu pelo y en tus manos

 

El pelo es uno de los aspectos de nuestra imagen por el que más nos preocupamos y al que más atención ponemos. Las mascarillas y más tras el verano están a la orden del día. Además el tener un pelo sano nos da mucho más juego a la hora de poder seguir las últimas tendencias en recogidos y peinados para esta temporada.

Los recogidos de siempre como el moño informal o la coleta alta tienen el éxito garantizado y porque si prestas atención al pelo se lo prestas a las manos ya que entre ellos comparten muchas vitaminas. Para este tipo de peinados como los que proponen Roberto Cavalli y Ralph Lauren, te aconsejamos colores essie como angora cardi y muchi muchi.

tendencias peinado uñas

Y si entramos en materia de trenzas este año además de rescatar las dos trencitas de toda la vida, como hizo Marc Jacobs, con el pelo dividido a la mitad o de adherirnos a la moda de la trenza de espiga llega una nueva opción la coleta baja dividida en partes sucesivas con pequeñas gomas para formar bolas, como sugería Valentino. A estos looks sin duda le encajan a la perfección marshmallow o pink diamond.

tendencias peinado uñas

Pero sin duda si tienes el pelo sano y puedes jugar como quieras el pelo suelto liso, con ondas o rizado ofrece mil posibilidades que te dan un toque natural y te permiten lucir al máximo tu melena. ¡Serás la envidia de la gente! Solo mira las propuestas de Rochas y Burberry para confirmarlo. Si te quedas con esta opción, da intensidad y fuerza a tu look con damsel in a dress y play date.

¡Tendencias y colores que vas a utilizar. Natural, sexy, fuerte… decríbete a ti misma!

Deja tu comentario