Paco Rabanne PV 2013

Las sandalias romanas regresan, un verano más, como una de las propuestas clave para lucir cómoda y fashion en las jornadas más calurosas. Esta temporada se reinventan y se acompañan de detalles metalizados, monedas o tachuelas y suben enteros para cubrirnos hasta la rodilla. Perfectas para el estilo casual, te sorprenderán en la oficina y resultarán infalibles con la pedicura más colorista.

Romanas altas

 

La pasarela nos trajo las últimas tendencias en sandalias romanas. En color cuero o en negro y plata, lo último es lucirlas por encima de la rodilla rompiendo el clasicismo del estilo lady like y, como no, con mini vestidos para un look joven y divertido.

pas-besoin-de-beaucoup-d-accessoires-pour

 

Las firmas de calzado apuestan por las sandalias romanas altas para romper moldes esta primavera. Si quieres lucir tendencia y no pasar desapercibida, dale un toque de color a tu pedicura con los tonos más chispeantes de la paleta.

 

Collage it shoes

 

Metalizadas en plata darán un toque de glamour a tus estilismos más casual. Maquilla tus uñas con el rojo “Snap Happy” de essie para conseguir el contraste perfecto que destaque tus pies bronceados.

 

Paco Rabanne romanas

 

La tendencia permite que tus nuevas romanas otorguen un toque rompedor a tus mini vestidos más femeninos. Sustituyen a las botas moteras del invierno y darán que hablar con hebillas o apliques metalizados. Destaca su fuerza con el coral “Sunday funday” de essie.

 

Romanas camel

 

Las romanas en color cámel son ya un clásico de cada temporada estival. Nos encantan al más puro estilo gladiador con tiras en el empeine y atadas al tobillo. Para destacar su lado más femenino, viste tus uñas con el tono “Mint candle apple” de essie y consigue un toque chic para tus sandalias romanas. ¿Dispuesta a lucir tendencia?

Fotos: It Shoes, Altuzarra, Paco Rabanne, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *