Isabel marant

Isabel Marant, la diseñadora más clonada de la pasarela, vuelve a crear la tendencia “It” del verano. Los mini vestidos se convierten en una de las claves de la temporada para vestir del día a la noche. Divertidos, jóvenes y sexies, forman una perfecta alianza con tu manicura a todo color. ¿Preparada?

Collage blueZara, Asos

Las propuestas en azul son una apuesta segura para lucir tus diseños favoritos. Con escote palabra de honor y ajustado al cuerpo, lúcelo con sandalias planas para añadirle un plus de comodidad. La mezcla con negro funciona para un estilismo con aires chic.

azul estampadoAsos, Zara, “Avenue Maintain” de essie

Los estampados más suaves forman un combo perfecto con el azul de temporada. Los vestidos estilo boho o los modelos ajustados y sencillos, se mezclan con “Avenue Maintain” de essie para realzar el print más delicado.

Collage blanco y grisZara, Mango

Los modelos en blanco con discreto print son otra alternativa perfecta para lucir los mini vestidos. Los de escote palabra de honor te acompañaran en tus noches de verano y los modelos sueltos y manga corta, te solucionarán una jornada working.

etnicoAsos, Zara. “Hip Anema” y “Licorice” de essie

Los diseños de estampado étnico son otra de las tendencias clave de la nueva temporada. Lúcelos con manicura en colores intensos, como el negro “Licorice” o el “Hip Anema” de essie, para un mix de lo más fashion

 31 mayo3Asos, “Hip Anema” de essie, Mango

El rojo “Hip Anema” es el perfecto accesorio para combinar con tus mini vestidos esta temporada. Prueba a mezclarlo con diseños de estampado atrevido como la propuesta de Asos, o con el modelo de Mango con escote asimétrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *