DG_01

La combinación blanco y negro es la tendencia estrella de esta temporada. Una mezcla que vemos en flores, rombos, cuadros, rayas horizontales a modo de estilismo marinero o verticales como si se tratara de un outfit carcelario. ¿Qué manicura lucir? Nuestras manos también se adaptan a esta tendencia y puedes lucir tus uñas con dos de los tonos más clásicos de essie: Blanc y Licorice.

mezcla

La combinación black&white es un clásico que nunca pasa de moda, dos colores totalmente opuestos pero que juntos resultan sofisticados. También, las más atrevidas pueden combinar todo tipo de formas geométricas en un mismo estilismo. En este caso puedes optar por una  manicura bicolor en una misma uña o una de cada color para las que os guste arriesgar.

negro

El estampado de flores tropicales en blanco y negro, y más en mini-vestidos, son ideales para lucir en una fiesta veraniega a pie de playa o una barbacoa con una piscina de por medio. Para una noche tan especial opta por el sobrio y minimalista negro Licorice.

cNZOgueIdW_yovjfLJzNvzzDdGhFo3q43XwedMaNTt4

Unas manos bronceadas quedan preciosas con una manicura en blanco con uno de los colores clásicos de essie: el esmalte Blanc. Nacido en 1981, fue uno de los doce tonos originales que lanzó Essie Weingarten cuando fundó essie. Rápido se convirtió en un tono revolucionario, pero ante todo sofisticado y glamouroso porque formaba parte de la tan elegante manicura francesa. Es un tono muy fácil de lucir porque combina con todos los colores y tendencias.

pearly

Para los estilismos más sofisticados en los que hay que lucir una manicura más discreta, otro de los colores estrella de la línea de los esmaltes naturales de essie es el Pearly White. Discreto, estiloso y femenino, perfecto para lucir con un look en blanco y negro como con este fabuloso vestido de volantes ¡Lucirás irresistible!

Fotos: Dolce&GabbanaNasty Gal, Isabel Marant y Balenciaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *