Tendencia azul: de Jean Paul Gaultier a outfits diarios

¿Dispuesta a llevar la tendencia azul en tus uñas? Si quieres dar un nuevo aire a tus looks apuesta por un tono impactante y de plena actualidad como el azul para tus uñas. Precisamente, el diseñador Jean Paul Gaultier acaba de presentar sus nuevas propuestas de Alta Costura en Paris en una pasarela en la que las modelos lucieron un precioso baño de color azul en sus manos con “Aruba blue” de essie.

azul uñas

Descubre cuál es tu azul de uñas favorito y combínalo con tres looks distintos de plena tendencia.

azul uñas

Luce el azul más clásico en tus jornadas working. Atrévete a combinar tus estilismos de oficina con el azul de uñas más sobrio con el tono “After school boy blazer” de essie. Mézclalo con tus pantalones tartán, mocasines y bolso tote en azul marino para vestir de lo más elegante en la oficina.

azul uñas

Adelántate a la primavera y luce un llamativo azul en tus uñas para dar la bienvenida a los días soleados. Escoge una blazer de botón en azulón y como complementos apuesta por sandalias tobilleras y clutch a juego. En tus manos el azul optimista “Butler please” de essie.

azul uñas

Para un perfecto look de cóctel, decídete por un vestido con print de manga larga y accesorízalo con salones negros, cartera dorada y anillo con piedra azul que formarán el perfecto combo con “Aruba blue”, el azul de uñas más chic de essie. ¿Dispuesta a lucir tendencia?

 

Fotos: essie, Zara, Bimba y Lola

 

2 Responses to “Tendencia azul: de Jean Paul Gaultier a outfits diarios”

Deja tu comentario