Tendencia Arty…. Pon un brochazo de color a tu primavera

La tendencia Arty, o las prendas con estampados maxi a base de grandes pinceladas o bocetos de cuadros a todo color, es una de la más sorprendentes de la primavera y no te dejará indiferente. Una propuesta amante del color que forma un perfecto mix con una manicura con tonos intensos, cálidos y de rabiosa actualidad.

manicura arty

Celine fue una de las firmas que apostó claramente por la tendenca arty. Prendas con estampados abstractos para lucir un estilo optimista que inundará tu armario de nuevas intenciones. Prada también propuso el estampado XL a todo color como una de las tendencias de la temporada. Abrigos ligeros, vestidos de una pieza con grandes bloques de color y dibujos maxi tomaron la pasarela sin miedo al riesgo.

manicura arty

Adapta la tendencia Arty a tu nuevo look de primavera. Un sencillo vestido con ligero estampado te permitirá lucir el print más de moda de la mañana a la noche. Combínalo con accesorios y manicura a juego como el azul “Avenue mantain” de essie.

manicura arty

 

El verde es uno de los colores que protagonizan las prendas Arty de esta primavera. Mezcla una falda con print con una camisa blanca para no recargar el conjunto y no olvides los accesorios que elevarán tu look a lo más alto. Unas alpargatas a juego y tus uñas a color para rematar el conjunto. El verde ·“Naughty nautical” o el naranja “Braziliant” de essie serán los elegidos.

manicura arty

Los vestidos a base de intensos brochazos de color vestirán tus jornadas más exigentes. Los naranjas, ocres, fucsias y rojos se convertirán en los tonos más deseados de tu primavera. Combínalos con unas elegantes sandalias de color y el tono de uñas más vital como el rojo “Hip anema” de essie. ¡Pon un brochazo de color en tu vida!

Fotos: Celine, Prada, Zara, Bimba y Lola, Hoss

 

Deja tu comentario