Toes and fingers_0_0

¿Pedicuras de fiesta, pedicuras para fiesta o simplemente una pedicura para ponernos nosotras mismas de fiesta? ¿ Por qué esperar a que llegue una ocasión especial para vestir nuestros pies con las mejores galas? Hoy en día no es necesario esperar, las pedicuras pueden ser nuestro mejor complemento para una ocasión señalada o para todos los días.

5510Antes de pensar a ponernos nuestras mejores galas, sobretodo sin en este caso se trata de nuestros pies, lo primero es cuidarles y prepararles para que en toda ocasión los zapatos o sandalias que escojamos puedan lucirles como se merecen.


3607

 

En verano es fácil elegir colores atrevidos para lucir con casi cualquier tipo de sandalia. Podemos incluso darle un efecto especial y utilizar varias tonalidades simultáneamente.

yC_1

 

Estaréis de acuerdo conmigo que a ninguna se nos pasaría por la cabeza ponernos semejantes galas en nuestros pies sin que estos estén listos para la ocasión. Para ello nada mejor que una buena pedicura y decidirnos por el color que mejor vista con nuestros zapatos.

Mezmerised[1]

Mezmerised

Y para elegir color…essie no deja de asombrarnos. Podéis estar seguras que para cada tono existe un esmalte essie que se adapta perfectamente a lo que buscamos.

0502010000_1_1_2_web

 Lo dicho, que sea para una fiesta, para un evento especial o simplemente para darnos el gusto de vestir cada día nuestros pies con lo más in del momento, no dudéis en explorar cada color y sobretodo no os cerréis a los grandes clásicos. El color en el bote no es lo mismo que el color en las uñas. Lo mejor es probar y probar hasta que os quedéis ¡boquiabiertas!

 

zarashoes

Y en esta temporada os aseguro que con los colores y modelos que pueden vestir nuestros pies la elección no será siempre simple. Así que lo mejor es tener en stock todo lo que necesitáis, tanto en modelos de zapatos y sandalias como de colores de esmalte para sublimarlos. ¿Qué tal lo veis?

 

Fotos: Frizjer, essie, Sanmarina, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *