Sudaderas de firma coloridas y divertida

La sudadera es una prenda que habitualmente asociamos al sport o como mínimo al casual, pero lo cierto es que depende del tejido y del diseño, es susceptible de convertirse en un top poco convencional para un estilismo diferente. Sea en el contexto que sea, hoy te traemos diversas opciones de sudaderas para que las combines con tus tonos essie favoritos.

En la primera imagen, el fondo negro nos ha servido de tapiz para estos tres modelos. Tan artística como nuestro coral más chic y moderno es la de Fendi, que al igual que ‘tart decó‘ eleva la sudadera a pieza de museo. Jill Sander firma este divertido diseño con cocodrilo incorporado, una luna oceánica de un azul magnético como ‘go overboard‘. Sabemos que te emocionan los melodramas, y por eso hemos elegido esta sudadera holgada, obra del español Moisés Nieto, y ‘resort fling‘ le va que ni pintada.

manicura casual

 

Al más puro estilo Bob Esponja, con medusas que se convierten en el estampado más guay, esta sudadera es de Au Jour Le Jour y con el ‘bikini so teeny‘, provocando con su brillo… qué mejor color para Fondo de bikini 😉 Y siguiendo con sudaderas divertidas, como no rendirse ante el influjo de Star Wars con este R2D2 que llega desde una galaxia muy, muy, lejana para ilustrar este modelo de Eleven Paris. El color es mágico e hipnótico, el azul de essie más embriagador, ‘mezmerised‘ también combinable con la super sudadera de Closed, sencilla y efectiva como una sonrisa sincera.

 

manicura casual

 

Si hay un tono asociado al sport y a la sudadera ese es el gris matizado, 100% algodón por supuesto. Por eso nos gustan estas tres propuestas que contradicen los estereotipos. La primera con laboradas flores son un romántico diseño de Valentino, con rosados dulzones y armoniosos como el ‘spaghetti strap‘ de essie. Un gris pálido luminoso como ‘cocktail bling‘ y un claim directo lo hacen todo: ‘Be cool’, eso sí por señas. Lo dicen las manos de Mickey Mouse y lo firma Eleven Paris. ¿Hay algo más elegante que un gato negro? Sí, ‘licorice‘ de essieKark Lagerfeld los combina ambos en este diseño felino.

¡Renueva tus sudaderas y combínalas con tus esmaltes essie!

Deja tu comentario