brocado

Majestuosa, espectacular y muy trabajada. Así es la tendencia más barroca de la temporada en la que las telas brocadas y pesadas, los detalles lujosos y los dorados, marcan la pauta del estilo más recargado del otoño. Para lucirlo, nada mejor que inspirarse discretamente en las pasarelas y combinarlo con una manicura elegante.

brocado3

Los detalles tipo mosaico bizantino fueron algunos de los puntos fuertes de la colección de Dolce & Gabbana para esta temporada. Diseños con referencias religiosas y medievales, en dorado y con detalles de color. Mézclalos con el azul “Aruba blue” de essie para añadir un toque irreverente a tu look.

brocado4

El negro y dorado es una mezcla que siempre funciona, sobre todo para la noche. Los detalles exagerados en oro de estilo rococó darán el toque fashion a tus vestidos. Una manicura en un color dramático aportará el toque final a tu estilismo. Prueba con el tono “Sexy divided” de essie, un morado misterioso y super chic.

brocado2

Para seguir la tendencia con discrección, apuesta por un vestido tipo cóctel en negro y brocado. Un look muy femenino que puedes completar con una manicura a juego con el color “Wicked” de essie.

brocado5

Los brocados dorados también se llevan en estilismos muy ponibles, como este vestido túnica de Zara estampado que ganará enteros con una manicura elegante realizada con el color “Bordeaux” de essie.

falda zara

Lucir la tendencia barroca a plena luz del día es posible. Adapta la pasarela a tu estilo con una mini tipo pareo brocada con aplicaciones. Una ligera inspiración medieval para lucir con un color de uñas otoñal y llamativo como “She´s pampered” de essie.

Fotos: Dolce&Gabbana, Buleyvard, Asos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *