Una piel hidratada, una manicura cuidada, una laca de uñas chic…y tu reloj favorito. Estas son las claves para lucir unas manos perfectas y conseguir que se conviertan en el centro de todas las miradas. Si quieres un look de diez, sigue las tendencias de la calle y presta atención a los accesorios que visten las manos. Anillos, brazaletes, tu reloj de moda y color en las uñas. ¡Perfecta!

 

El reloj en dorado es la tendencia del invierno. En el clásico oro amarillo o en oro rosa, lo vemos en la calle dotando de color a los looks invernales y lo veremos también esta primavera. Fíjate como lo luce la autora de fashlight.com. Con camisa en coral, cinturón dorado, anillo Arty de Ives Saint Laurent y reloj en oro de Michael Kors. Sólo necesita el toque de color en sus uñas para un perfecto acabado.

Tu reloj en tamaño XL y acompañado de una laca vibrante, como en la gama de los corales de Essie, harán que tus manos sean las protagonistas.

Para animar un estilismo romántico nos quedamos con la propuesta de Kristina Bazan, la autora de Kayture que remata su delicado look nudé con un contundente reloj en oro de Mickael Kors.¿Qué laca de uñas escogerías para tí? Nosotros apostamos por el tono “Bordeaux” de Essie.

Los relojes gold mandan en la calle. Sólos o acompañados de brazaletes y pulseras para dar color a los outfit de temporada. La autora de Song of Style luce su reloj en oro amarillo de línea clásica con brazaletes de púas y strass para un resultado que no pasa inadvertido

Para completar esta propuesta de accesorios en oro amarillo, Essie te propone vestir tus uñas con el color “Luxedo”. ¿Te apuntas al tono oscuro en tus uñas?

 

 

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *