La calle es la que manda y aunque este invierno el rey del print animal ha sido el pitón, el leopardo se resiste a desaparecer y una temporada más el estampado más felino vuelve a mandar en en el día a día. El leopardo vuelve a estar de moda. Desde que Cavalli lo retomó en la pasarela, no ha dejado de estar presente en la calle con nuevos mix triunfadores y mezcás de color….con las manos como protagonistas.

Los complementos tampoco se resisten a la tendencia y las reinas del street style le han hecho un hueco en sus accesorios. La autora del blog Fashionedonism lo lleva en sus cuñas para dar personalidad a su look y no se olvida de darle el toque de color...¡Con sus uñas!

Zapatos, carteras y foulares no se escapan a la tendencia leopardo. La bloguera Kayture lo mezcla en su cartera para animar un look de invierno en el que los bolsos son protagonistas.

 

Con mezclas de color consigue su versión más divertida. La gama de los azules es una de las más solicitadas para darle vida al leopardo. Fíjate como funciona en la calle de la mano de Alisha, en el blog de Vanessa Jackman:

 

 

De cara a la primavera, y aunque el estampado pitón será de nuevo la tendencia estrella, como ya podemos ver en los avances de colección de marcas como Massimo Dutti, no te olvides del print leopardo. En sus versiones minifalderas y con mix de estampados…¡Triunfa!

 

Song of Style lo usa para todas las épocas del año y nosotros te proponemos el mix con las uñas a todo color. Verde, fucsia, naranjas para el día y negros, burdeos o marrones para la noche. Las propuestas de Essie para una perfecta mezcla con el leopardo son muchas y variadas…¡Te costará elegir!

 

 

 

 

 

 

 

El verde “Pretty Edgy”, el naranja más intenso “Braziliant”, un toque de “Turquoise & Caicos” o el fucsia vibrante de “Bachelorette Bash” son nuestra elección….¿Y la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *