Las cuñas vuelven a ser tendencia este verano…para alivio de las fan de los tacones. La sandalias, zuecos y alpargatas con cuña son la solución favorita para las que apuestan por subir unos centímetros y para las que quieren ceder todo el protagonismo a su calzado. De madera, esparto, corcho, ante o piel y de aire oriental o de estilo hippy visten los looks de street style  de forma rotunda y con personalidad. ¿Quiéres ver cómo se combinan?

En negro de piel y tacón de madera es una de las fórmulas de mayor éxito. Combinan a la perfección con jeans de pata de elefante, mini vestidos o shorts, la prenda estrella del verano para lucir cuñas y estilizar tus piernas.

Con cuña de corcho recrean el estilo hippy y su aire casual permite restar seriendad a tus estilismos. Con shorts estampados y camisa lisa conseguirás sin esfuerzo un outfit de lo más chic.

Las cuñas también protagonizan los looks más románticos, como las clásicas de esparto con cintas, en crochet o en corcho y tela floreada.

Las de esparto y tela son ya un clásico del verano, en colores neutros o en los tonos top de la temporada, te permitirán vestir tus estilismos chic sin renunciar a la comodidad

En negro y ante, las cuñas se han convertidoyambién en una de las fómulas favoritas de la temporada para las que apuestan por un street style de los más cañero y es que este calzado se adapta a todos los estilos….¿Sabes ya cómo vestir tus uñas con ellas?

Essie te propone el negro Licorice” para lucir tus cuñas en ante o piel negra. El tono “Licorice” te encantará para combinar con los modelos de aire oriental o con forma de sandalia y tiras negras. Resultarán perfectas con estilismos de aire rock o con pantalones palazzo.

 

“Madmoiselle” es otra de las propuestas de Essie para lucir con tus cuñas favoritas. Discreto, suave y dulce, pertenece a la gama de los neutros y dejará todo el protagonismo a tu calzado más personal. Y tú, ¿eres de las fanáticas de las cuñas en verano?

Fotos: Lookbook.nu, Fashionvibe,Nelly.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *