El street style manda y para esta primavera ya ha decidido que los pantalones floreados sean una de las tendencias top de la temporada. Los vemos en los looks de calle de las bloggeras más fashion y las firmas low cost los han lanzado en sus colecciones de la nueva temporada. Para lucir tus flower pants con estilo, mézclalos con prendas monocolor, lleva taconazo y…¡Maquilla tus uñas!

 

El nuevo tono de Essie para esta primavera, “Navigate Her”,  es perfecto para darle el toque definitivo al look. Un verde radiante y primaveral, a tono con las flores del pantalón para conseguir una mezcla única y personal.

 

El naranja es uno de los colores de la temporada así que toma nota y atreveté a mezclar tus pantalones estampados con flores tamaño XL y pumps en naraja. Eso sí, suaviza el mix con camiseta básica y americana negra. ¡Triunfarás!

Los pantalones de flores también admiten el print en tamaño diminuto. Si apuestas por el dominio de los cítricos, combínalos con camisa naranja y chaqueta de pelo negro para combatir las temperaturas frías de las primeras horas del día.

 

Para un perfecto look en tonos naranjas no olvides escoger tu laca de uñas para destacar las flores más frescas de la primavera. El tono “Orange It´s Obvious” de la nueva coleccion de primavera de Essie te permitirá darle el toque definitivo a tu estilismo floreado.

Para lucir tus pantalones de flores de forma más discreta descubre esta combinación infalibe y mezclaló con camisa o camiseta blanca o negra y Perfecto en cuero negro.

 

 

Los botines de cordones o las plataformas en negro serán el complemento perfecto para tus nuevos pantalones y para centrar toda la atención en la prenda de moda, viste tus uñas en tonos oscuros y con un color rotundo.

 

Nos encanta el color “Aruba Blue” de Essie. Un azul oscuro con tintes metalizados que dará un toque de personalidad a tus uñas. Si además eres de las que apuesta por el total look, no te lo pensarás dos veces… ¿Y tú, tienes ya tus pantalones flower power?

 

Fotos:http://lookbook.nu/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *