La pasada primavera hizo furor, arrasó en verano y ha sido una de las tendencias del invierno. El encaje llegó con fuerza y amenaza con quedarse para la nueva temporada. Como siempre, la calle dicta sentencia y el encaje es uno de los protagonistas del street style. En abrigos, camisas, top, shorts y por supuesto, en vestidos. ¿Combinamos la tendencia?

Este invierno el encaje ha conseguido romper con su imagen romántica más tradicional y ha adoptado un estilo más cañero gracias a los mix atrevidos. ¿Imaginabas mezclar un delicado vestido en nudé con botas militares? La autora de www.jaglever.com acompaña su minivestido de encaje con botines y chaqueta militar. Un look de lo más rompedor.

Ángela, de www.madamederosa.com sigue la misma línea y se atreve con perfecto  y botines de plataforma. Para conseguir el binomio en negro y nudé, apuesta además, por los complementos como el bolso y las maxi gafas de pasta. Nosotros además, añadiríamos un toque definitivo a su estilismo: manicura oscura para un aire rock. Nuestra apuesta, el “Luxedo” o el “Little Brown Dress” de Essi.

Esta primavera volverá a estar presente en nuestros estilismos. Como en el de la propuesta de la autora de http://IIIO.tumblr.com. Nos encanta con shorts vaqueros para un look Lolita de los más casual. Para darle un toque único, Essie lo mezclaría con una laca de uñas rompedora en la gama de los azules más intensos, como el “Midnight Cami” o el “Aruba blue”. ¡Un resultado sorprendente!

Pero la tendencia del encaje también nos gusta en su versión más chic como lo luce www.triciagrosintiam.com en su look primaveral: falda en rosa y americana en blanco. ¿No os encanta? Echa un vistazo a los rosas de Essie y si te resulta complicado escoger el más adecuado para un look, déjate guiar. “Eternal optimist” o “Mucho dinero” te convencerán.

En los looks de street style lo vimos hasta la saciedad: los shorts de encaje en nudé o blanco. Si no quieres renunciar a este estilismo en la nueva primavera, apuesta por la mezcla con naranjas y tierras como lo hace www.neonblush.com. Si quieres sorprender, completa el look con un vibrante toque orange para tus manos como el “Cami”. ¿Te atreves?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *