Las carteras sobre son uno de los complementos it del verano…y de la próxima temporada. El bolso de moda es el que se lleva cogido con la mano, sin asa y tamaño sobre XL. Este verano lo estamos viendo en los looks de street stye en múltiples formatos. En piel, con tachuelas, de rafia y colores y también en plástico. Las fashionistas lo combinan con sus accesorios favoritos: relojes XL, pulseras de moda y manicura chic.

La autora de Fashion Guitar”  luce su sobre de plástico con accesorios neón y manicura metalizada que otorgan toda la personalidad al look.

Mireia de “My Daily Style combina shors estampados y camisa Klein con sobre de piel en naranja, uno de los colores estrella de la temporada y perfecto para combinar con un naranja Essie en tus uñas como “Fear or Desire”

Las carteras sobre actualizan cualquier look básico, como este mono largo negro que proponeEn tu armario me colé”

 

En estampado pitón combinan con colores pastel y en looks más informales o para dar un toque fashion a un estilismo de oficina.

La cartera sobre en piel negra y con tachuelas es uno de las estrellas del street style y seguirá dando que hablar la próxima temporada

En rafia, de estilo colorista y con cierto aire étnico como este sobre de Zara, es uno de los looks de street style. Junto a una micura en rosa o morado y con un vestido romántico en blanco, conseguirás el mejor de los contrastes al estilo de Poppy Deleveigne. Prueba con uno de los tonos Essie del verano como “Cascade Cool” y no necesitarás más accesorios.

Se llevan también en estilismos total look en los que la actitud moderna y actual luciendo tu bolso sobre permite que tus vestidos de otras temporadas se conviertan en prendas de plena tendencia

Las carteras sobre ya reinan en el street style y son toda una declaración de intenciones. ¿Tienes ya la tuya?

Fotos: Zara, The Fashion Guitar, My Daily Style, En tu armario me colé, Bartabac, Vanessa Jackman

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *