2157037712_1_1_1

Pepa es una lectora del blog de essie que nos consultaba hace unos días cómo combinar accesorios y manicura para lucir con un vestido blanco. Pepa tiene una comunión el próximo fin de semana y tiene claro que llevará un diseño de color blanco, un look muy sencillo, al que quiere darle un toque personal.

collage romanticoVestido: Zara, merceditas: Zara, colgante: Follie Follie

El vestido que llevará Pepa a la celebracion es un modelo blanco de Zara de esta temporada. Un diselo romántico de aire aire vintage que quedaría perfecto con las merceditas metalizadas de Zara y un delicado colgante en oro rosa de Follie Follie. En sus uñas, proponemos el tono “Go Ginza” de essie. Un ligero rosa con toques malvas, chic y elegante, que además hace juego con las piedras del colgante.

collage naranjaCartera: Bimba y Lola, vestido: Mango, zapatos: Zara, collar: Bimba y Lola

Para un estilo más actual, propusimos a Pepa combinar un vestido recto de Mango troquelado y mezclar con tonos orange para una dósis extra de energía. Combínalo con un bolso de mano y collar chocker en color naranja, salones destalonados en nude y el tono “Tart decó” de essie para una perfecto mix.

collage azulCartera, vestido y sandalias: Zara, anillo y collar: Bimba y Lola

Si apuestas por un vestido blanco en tus ceremonias de día, prueba a mezclarlo con azul, uno de los tonos estrella de la temporada. A tu vestido blanco con hombreras, añade unas sandalias en distintos tonos de azul, cartera, collar y anillo a juego. Para rematar el look, nada mejor que lucir pedicura y manicura “Avenue Montain” de essie. ¿Con qué propuesta te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *