Sombreros, el aliado contra el sol más favorecedor

Los sombreros alivian al rostro de los rigores del calor estival y nos protegen del sol al tiempo que nos proporcionan un look sofisticado y divertido. Son un complemento ideal para los largos días de verano y un elemento más para un refrescante maridaje estético con nuestra manicura.

 

 

Ya sabéis la gama cromática de esta temporada son los azules, en toda su inmensa paleta. Una variedad de tonos que abarcan multitud de matices que nos llevan al mar Caribe, al océano profundo, al río saltarín o a la piscina de un ático urbano… los sombreros, desde luego, no son ajenos al blue love. Aquí os enseñamos tres variedades, todas con el azul como protagonista, que por supuesto combinan a la perfección con algunos de los azules essie más vibrantes: mezmerised, bikini so teeny, midnight cami o go overboard. Desde las rayas marineras de las pamela de Lacoste, al de Even & Odd Gorro con su detalle a topos, o la viserita con cinta bicolor en azul y turquesa, de Naf Naf.

manicura sombrero 1

 

Otro de los tonos más contagiosos de este verano es el naranja, y en eso el braziliant se lleva la palma…es imposible no enamorarse de esta belleza brasileña, con un toque de brillo que resulta descaradamente seductor y mujeriego. En esta ocasión lo combinamos con este sombrero de paja con una corona de flores multicolor decorativa, de Topshop.

manicura sombrero 2

 

Lo clásico no pasa de moda, y los sombreros de paja con cinta negra son un valor seguro. Protegen y aportan ese look sobrio y elegante que pide con un susurro un rojo en las manos, como russian roulette. Tanto el sombrero floppy de paja con calados y una cinta decorativa, de Topshop como el canotier de paja trenzada con cinta de grosgrain decorativa de Mango son perfectos para nuestro rojo.

manicura sombrero 3

 

Los borsalinos de paja son omnipresentes, pero se renuevan con texturas, colores y detalles buscando la originalidad. El de la izquierda con textura metalizada en tonalidades cobrizas y dos hileras de cuentas multicolor de adorno, es de Pull & Bear y el de la cinta de floresde Rip Curl. Para cualquiera de ellos, un rosa es la solución: muchi muchi, el más clarito de los tres, el status symbol, es un rosa decidido y poderoso, y el watermelon es el más jugoso.

 

Fotos: Vogue, essie

Deja tu comentario