Amor a primera vista. Eso es lo que me ha pasadao con “Snap Happy” en cuanto llegó a mis manos. El nuevo rojo Essie para este invierno me cautivó desde el primer momento en que lo ví y no tardé ni cinco minutos en probarlo. Un rojo bermellón chispeante, impactante y lleno de optimismo. ¿Te lo vas a perder?

 

Lo reconozco, soy fan absoluta de los rojos de uñas. Son sexy, chic y elegantes. Pero el tono “Snap Happy” tiene, además, una energía desbordante que añade un toque de optimismo a cualquier look.

Christian Dior, otoño-invierno 2012

Que el rojo es uno de los colores de la temporada no es novedad. Lo vimos en las pasarelas de los grandes diseñadores, como en el desfile de Christian Dior. Femenino y ultra chic.

Valentino, otoño-invierno 2012

Como no podía ser de otra forma, el rojo estuvo presente en la propuesta invernal de Valentino para esta temporada. El vestido de cuero en rojo troquelado fue uno de los grandes triunfadores de la pasarela. Maravilloso y original.

Isabel Marant, otoño-invierno 2013

El rojo en clave casual es uno de los hits de la temporada y su máxima expresión la encontramos en la colección de Isabel Marant. Los pitillo capri en rojo se han convertido en todo un must y las mezclas con chaquetas de aire marcial o abrigos de leopardo son de lo más apetecible de la temporada.

Carolina Herrera, Zara

El rojo es un clásico para los estilismos lady como propone Carolina Herrera. Me declaro fan absoluta del vestido coktail en rojo con salones negros…y el toque definitivo en las uñas con “Snap Happy” de Essie.

Zara, Extreme Collection, Mango

Y al revés, también funciona. Dale otro aire a tu Little Black Dress con unos salones rojos y uñas Essie a juego y no pasarás desapercibida. Para un estilo más casual, inspírate en la propuesta de Isabel Marant y mezcla tus pitillos rojos con americana militar y manicura “Snap Happy”…¡Triunfo asegurado!

Mango, Bimba y Lola, Zara

Pensando en los compromisos navideños, nada más apropiado que acompañar tu manicura en rojo con un minivestido de lentejuelas, abrigo leopardo y los complementos más chic, como la cartera redonda de “Bimba y Lola” y tus imprescindibles salones negros de tacón…¡Lista para bailar!

Este fin de semana no me he podido resistir a este nuevo rojo chispeante y divertido. Probé mi “Snap Happy”  con pantalones de estampado tartán, jersey negro y collar chocker dorado para un estilo clásico. Al día siguiente decidí llevarlo con unos jeans pitillo y una de mis chaquetas favoritas, una americana de estilo militar ribeteada en rojo y con unos botones que me chiflan. ¿Qué os parece?

El nuevo rojo “Snap Happy” ha llegado…para quedarse en mi lista de favoritos. Un tono incandescente de la nueva colección de invierno Essie que te inyecta de inmediato una dosis extra de energía. Perfecto para el día e imprescindible para la noche. ¿Te apuntas al toque Happy?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *