Son dos de mis favoritos Essie para esta temporada…¡Y no me los quito de encima! “Skirting de Issue” y “Head Mistress”, son dos de los colores de la colección de otoño de Essie. El burdeos de moda y un rojo elegante y chic que me acompañan del día a la noche y que se han convertido en mis accesorios imprescindibles. ¡Combinan perfectos con todos mis looks!

 

“Skirting the Issue” es el tono de moda de esta temporada. Un burdeos como a mí me gusta, intenso y muy oscuro. Me encanta llevarlo en la oficina con looks de aire lady, sobre todo con faldas lápiz y jerseis de punto. Os dejo los complementos que he escogido para la reunión que tengo esta mañana. Punto gris, mocasines de tacón y bolso bandolera de Massimo Dutti en color burdeos y mi tono Essie “Skirting the Issue”. ¿Qué os parece?

“Head Mistress” es el rojo Essie para esta temporada de otoño. Me cautivó desde el primer momento porque es elegante, chic y con un toque clásico. Lo llevo en looks de día y, como no, también para la noche y aunque suelo combinarlo con negro, la otra noche probé a mezclarlo con top en azul Klein y labios rojos.

El rojo “Head Mistress” es perfecto para mezclar con accesorios en oro o strass. Prueba a combinar un reloj tamaño XL, pulseras o brazaletes, anillos o collares chocker con el rojo de uñas y no necesitarás añadir nada más a tu look. Me encanta la mezcla del “Head Mistress” con mi reloj favorito, el modelo dorado de Follie Follie.

Aunque es elegante y clásico, el rojo “Head Mistress” es también perfecto para unirlo a looks de estilo rockero. A mi amiga Pepa le encantó la idea de llevarlo con sus accesorios más chic para la noche, pulseras de pinchos y su colgante con calavera de strass. ¿Te apuntas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *