DSC_9132$!600x

Foto  Joann Arruda Photography 

Las novias siempre andan muy atareadas con los preparativos de su boda y a veces, en lo referente a las uñas se decantan por lo más fácil. Una manicura natural y que les de pocos problemas. Es una elección acertada, pero en la actualidad la novias miman más sus manos para el día de su boda y se deciden por uñas a todo color.

1-2013-02-268

Foto Kate Triano

Conjunta tu ramo de flores con el color de tus uñas el resultado es sorprendente. La novia de la foto se decidió por un ramo en tonos morados y granate, lo combinó con su color de uñas y labios. Para conseguir el efecto utiliza el color burdeos de essie, Bahama Mama.

1-2013-02-269

 Foto Rebecca Wedding Photography

El rojo es otro de los colores estrella elegidos para pisar el altar. Un tono clásico, elegante y perfecto para darle el toque chic a tu look de boda. Te proponemos el rojo Snap happy de essie.

1-2013-02-2610

Foto Alively Photography

Uno de los colores de moda de la temporada es el coral, un bonito tono que queda ideal con el color blanco de los vestidos de novia. Sino quieres que sea un color coral muy fuerte te puedes decantar por un tono salmón, como la novia de la foto. Elige el tono Art deco de essie para una manicura de película.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *