She´s pampered, es un rojo escarlata de la nueva colección de invierno de Essie. Un color rojo para nuestras uñas nunca debe faltar. Es un color clásico que nunca pasa de moda y combina a la perfección con todos nuestros looks. Y ahora que se avecina la Navidad el rojo es el color de moda.

Los diseñadores siempre apuestan por el color rojo. Queda bien a rubias y morenas. Es un color elegante y muy sofisticado. El rojo Valentino es un clásico y sin duda She´s pampered es el color perfecto para sus diseños.

Giambattista Valli siempre sorprende con sus prendas elegantes y atemporales. El rojo tiñe su colección depurando los diseños hacía la elegancia moderna.

Givenchy nos deslumbra con sus diseños bañados de rojo escarlata en prendas muy sexys y de estilo “dark”. El satén, el cuero y el raso son los tejidos principales para lucir el color rojo combinado con negro.

Ahora que llegan las Navidades y fin de año os proponemos tres looks diferentes donde el color rojo es el protagonista y no olvides que el color para combinar tus outfit es She´s pampered. 

Un abrigo rojo siempre le da elegancia a nuestros looks. Elige uno con cuello de pelo de Vero Moda. Combina el abrigo con un vestido negro con lentejuelas de Pull&Bear, zapatos rojos de tacón de Mango y bolsito redondo de Springfield.

 

Nuestra segunda propuesta es para chicas que les guste el estilo retro. Un vestido de satén con flores en negro y con un poco de vuelo de Modcloth le dará a tu look un toque sixties muy divertido. Juega con los complementos para rematar el look: collar con rosa de Modcloth, zapatos de charol mary jane de Unisa y capa de piel de River Island.

Para las que pasen una Nochevieja más informal os proponemos una minifalda en colo rojo de Isabel Marant combinada con una sudadera de SuiteBlanco y botines moteros con tachuelas también de SuiteBlanco y bolso de Lulu Guinness.

Aquí tenéis una muestra de como queda el tono She´s pampered en nuestras manos, lo hemos combinado con el color Beyond Cozy para darle un toque festivo.