Sexy_Divide[1]

 

Una primavera a todo color. Así es la propuesta para la nueva estación que las firmas visten con una amplia paleta cromática. Los colores más intensos como el azul, fucsia, verde o morado son protagonistas de las nuevas colecciones que inyectan a nuestro armario una dosis extra de vitaminas. El tono “Sexy Divide” de essie es un morado intenso y valiente que para unas uñas a todo color.

burberry4

 

Burberry es una de las firmas que se apunta al tecnicolor para esta primavera. El fucsia o el morado en tejidos metalizados son los nuevos protagonistas para la firma british que reinventa así su clásico trench

burberry5

 

Una apuesta por el optimismo y la diversión de la mano de Burberry que enriquece su propuesta con los colores más intensos y divertidos de la paleta

Burberry pasarela 2013

 

Si no te atreves con el total look, prueba a imitar las propuestas de Burberry sobre la pasarela y dale un toque morado a tu look en forma de blusa, shorts o toreras que combinados con tus uñas “Sexy Divide” harán que seas el centro de las miradas

Ralph Laurent pasarela 2013

La nueva colección de primavera de Ralph Lauren también se apunta al color y al tono púrpura. Su propuesta de aires flamencos nos trae detalles morados en pañuelos, blusas o en total look con traje pantalón.

blumarine pasarela

Blumarine prefiere un estilo más delicado, dulce y romántico y añade pinceladas de morado a sus nuevas propuestas primaverales. Tonos degradee y pailletes lucen en vestidos de aire boho, blusones o túnicas cortas.

mango 2013

Mango es una de las firmas que propone el tono morado en su nueva colección de primavera. En vestidos cortos, en los modelos largos estilo hippy-chic o en las túnicas combiandas con print en gris o negro.

Bimba y Lola

Bimba y Lola propone divertidos estampados estilo caledoscopio para vestidos, pantalones setenteros o faldas a media pierna. Añade una blusa oxford o una americana negra y tus uñas “Sexy Divide” de essie y luce de lo más trendy en la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *