¿Se te rompen las uñas con facilidad? Super Duper

Tus uñas son únicas y tienen sus propias necesidades, por eso essie te ayuda a encontrar el producto que más va contigo para conseguir la manicura perfecta. Si tus uñas son débiles, el Top Coat más idóneo para ti es Super Duper.

Puedes elegir pintar tus uñas con los rojos más ardientes o azules más pastel, eso sí, de todos modos te sentirás como una heroína si cubres tu esmalte con el nuevo Top Coat tratante Super Duper. Conseguirás dureza extrema en tus uñas a la vez que una manicura duradera y brillante. ¡Te puedes convertir en una Superwoman con un solo toque de pincel!

super_duper_essie_02

Pasos y trucos para aplicarse Super Duper (más abajo puedes verlo en imágenes)

– Extender Super Duper con el pincel desde la base del centro de la uña hasta la punta, repite lo mismo en los laterales.

– Insiste en la punta y el borde para sellar perfectamente la manicura.

– Si los días consecutivos a tu manicura añades más capas de Super Duper, te durará mucho más tiempo.

– De un Top Coat depende el acabado de una manicura y en essie puedes elegir el que más te apetezca para cada día entre su surtido: Good to go, No chips a head, Let is shine y Super Duper.

– Si quieres conseguir una manicura con uñas realmente fuertes la combinación perfecta es usar como base Millionails y sellarla con Super Duper. Según pasen los días ¡no podrás creerte el resultado!

super_duper_essie_03

super_duper_essie_04

super_duper_essie_05

No olvides que si lo que necesitas es rejuvenecer tus uñas te enseñamos como hacerlo con Fill the Gap, que además, puedes usar de base como First base. En cualquier caso, si lo que necesitas es nutrir y mantener a raya tus cutículas echa un vistazo a Apricot cuticle oil.

Fotos: Elena Martín

8 Responses to “¿Se te rompen las uñas con facilidad? Super Duper”

  1. uñas gel semipermanente

    Me parece un buen producto a tener en cuenta, sobre todo si tienes las uñas débiles.
    Además, si trabajas con las manos estás expuesta constantemente a roturas

Deja tu comentario