look11

¡Los cuadros escoceses nos invaden! Esta temporada una de las tendencias clave es el estampado tartán. Un estilo juvenil y universitario que puedes lucir de diferentes formas. ¿Cómo combinarlo con tu manicura? Apuesta por el rojo, los granates y añádele un toque diferente con el azul y el verde.

cuadrosrojos

Los cuadros escoceses en rojo combinan a la perfección con el pasional Clambake. Un tono que lo mismo es sensual que grunge. Todo depende del outfit que elijas. Este otoño se lleva el rojo en todo tipo de prendas y complementos, y en print tartán los vas a ver hasta cansarte. Apuesta por una manicura en rojo, que siempre es un acierto.

verdebueno

El verde y el azul son dos colores que también vemos en esta tendencia. Desde vestidos colegiales con cierto aire lady hasta las camisas o cazadoras más grunge. Para estas ocasiones atrévete con un esmalte original y diferente: Dive Bar, es tu color. Su toque brillante y con un suave resplandor, convierte la manicura en tu mejor amiga.

look2

La gama de los granates de essie es muy variada. Nos quedamos con el berenjena Bahama Mama y el morado mate Sole Mate.  Dos lacas de uñas ideales para el invierno y perfectas para conseguir un look otoñal de lo más femenino.

Fotos | Yves Saint Lauren, Givenchy, Mango, River Island, Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *