Sandra Bullock, nominada al Oscar que se declara fan de essie

Sandra Bullock es una de las flamantes nominadas a los Oscar por su papel en Gravity. La actriz, que ya consiguió una estuatilla como mejor actriz por la película “The blind side”, es ya una de las habituales de la alfombra roja donde destaca por su elegancia. Sandra Bullock se confiesa fan de essie. ¿Sabes cuáles son sus tonos favoritos?

manicura sandra bullock

 

Sandra Bullock es dueña de un renovado estilo que le ha llevado a ser considerada como una de las actrices con más glamour de Hollywood. Sandra luce un look depurado y chic en el que su manicura es un accesorio imprescindible. Adora los tonos neutros, es fan declarada de essie y su color favorito es el rosa “Mademoiselle”.

manicura sandra bullock

Sus looks working girl con los que aparece habitualmente en la gran pantalla, forman un mix perfecto con “Mademoiselle” de essie. Inspírate en el estilo de Sandra Bullock y escoge accesorios femeninos y sin estridencias como una sandalias de tacón y clutch rígido.

manicura sandra bullock

Sandra Bullock luce como nadie estilismos de aire chic en colores pastel. El neutro “Allure” de essie es otro de sus favoritos para mezclar con prendas en tonos rosas, azules y malvas y con accesorios como el bolso doctor bag o una cazadora perfecto en rosa bebé.

manicura sandra bullock

La actriz lució en la película “La proposición looks de ejecutiva, perfectos  e inspiradores para tus jornadas de trabajo en la oficina. Una blazer de raya diplomática y unos salones negros forman el estilismo estrella con el tono “Sole mate”, otro de los favoritos essie de Sandra Bullock.

Fotos: Zara

 

2 Responses to “Sandra Bullock, nominada al Oscar que se declara fan de essie”

  1. Elena Martín

    Y sabe elegir los mejores esmaltes de uñas 🙂

Deja tu comentario