Sandalias planas y colores de verano

No hay nada más cómodo en verano que unas sandalias planas y cómodas, y si son tan coloridas como estas más aún… Te traemos una selección de sandalias y alegres esmaltes de essie para que los dedos de tus pies sonrían. esmalte pies El rojo, uno de los colores que mñas nos embelesan en cualquier época del año. En esta ocasión destacamos uno de los rojos más exóticos de essie, ‘lacquered up, un vivo carmesí que tiene el encanto del lejano oriente, y lo combinamos con dos esparteñas abiertas, as estampadas de tela con hebilla al tobillo y un poco de plataforma son de Louis Vuitton, y las de piel cruzadas son de Uterqüe. esmalte pies Aquí os proponemos dos colores en absoluto contraste, nuestro negro más icónico, ‘licorice‘ el esmalte en tono regaliz que combina con todo, y ‘naughty nautical, un aguamarina brillante, atractivo, optimista y espectacular. Ambos tonos, por separado o en un nail-art funcionan fenomenal con estos dos modelos: el de arriba con delicadas tiras al talón de Parfois y las sandalias romanas de abajo, con flecos y tachuelas, de Aquazzurra.

esmalte pies

 

El color vino, con sus diferentes matices Burdeos o Borgoña, es uno de los tonos del año… un rojo oscuro que favorece muchísimo tanto si estás morena como si aún no has podido ir a la playa. De todos los esmaltes de essie, hemos querido destacar para esta ocasión ‘a list’ uno de los tonos preferidos por las celebrities para las grandes galas, y vamos a combinarlo con estos dos modelos: el de arriba es una sandalia muy sencilla de piel genuina de Atelier, y el de abajo es en ante con hebilla al talón e incrustación de pedrería, de Massimo Dutti.
esmalte pies

Un tono que aporta energía, que recuerda al sol del verano, y que recarga las pilas con su efecto vitamínico, ‘meet me at sunset‘ nos inspira esta combinación cromática con dos modelos comodísimos y originales. El de arriba, trenzado, con motivos de metal y con tira a los dedos es de Bimba y Lola, y el de abajo, de cuero y atado atrás en el tobillo es de Humanoid.

Con estos modelos que te traemos podrás ir cómoda y elegante al mismo tiempo… ¿cuál te gusta más?

Deja tu comentario