Sandalias metalizadas y pedicura a color, el “combo” chic del verano

Las sandalias metalizadas son uno de los must have de este verano. En plata, oro y oro rosa; de tiras finas o tacón ancho; de aire retro o de estilo clásico, las sandalias en tonos metalizados son el complemento perfecto de tus looks estivales. Añade color a tu pedicura, como con el tono “Ballet slippers” de essie, para lograr un plus de estilo.

sandalias rosas

El rosa es tendencia esta temporada. Chloé firmó uno de los vestidos más deseados de la primavera-verano y lo combinó con zapatos metalizados. El oro rosa protagoniza  también las sandalias más chic de la temporada. Combina tu diseño de tiras con el color “Adore a ball” de essie para un resultado femenino y elegante.

oro

Las sandalias doradas fueron protagonistas sobre la pasarela. Los modelos de tacón ancho y tiras gruesas triunfan este verano para lucir con faldas de volantes, mini vestidos y pantalones capri. Juega al contraste y combina tus sandalias oro con marrones como “chocolate cakes” o el morado “Angora cardi” de essie.

plata gris y lila

Las sandalias plata son ya un básico imprescindible cada temporada. Renueva tus diseños con propuestas de aire retro y mézclalos con pedicura chic. El lila “Full steam ahead” y el gris “Maximillian strasse her” de essie convertirán en irresistible tu estilismo de verano.

plata y verdes

Los modelos cerrados metalizados serán un perfecto comodín para tus looks de entretiempo. Con tacón midi y pulsera al tobillo, destaca tus pies bronceados con los verdes “Mint candy apple” o “Where´s my chauffeur” de essie.

plata y rojo

Las sandalias planas metalizadas ganarán protagonismo combinadas con tu pedicura en rojo. El tono “Snap happy” de essie, con un ligero toque anaranjado, inyectará una dosis extra de vitaminas a tus diseños diurnos. Y tu, ¿apuestas por los metalizados?

 

Fotos: Bimba y Lola, Zara, Asos

Deja tu comentario