Sandalias de vértigo y pedicura a juego

Ya es hora de dejar sonreír a los dedos de tus pies. Han estado encerrados todo el invierno en las botas y zapatos cerrados, y por fin llega su momento. Aparecen las sandalias con una profusa variedad de formas, tamaños y colores que poder combinar con tu pedicura essie.

Puedes sentirte como la Cenicienta en su gran noche con estas sandalias de Giorgio Armani, para eso tendrás que dejar que tu hada madrina mime tus pies y lucir unas uñas perfectas. Eso sí, llevando ‘midnight cami te será complicado volver antes de la medianoche.

pedicura sandalias 2Para sobrevivir en la jungla, tendrás que saber camuflarte como propone Calvin Klein con estas sandalias de print de serpiente. Nada mejor para pasar desapercibido que nuestro ‘not just a pretty face’, un precioso nude rosado: natural, delicado, inteligente y está preparado para el éxito.

pedicura sandalias 3Otro ejercicio de mimetismo con estilo… ¿un paseo por la playa pero con paso firme? Es posible con esta propuesta de look: sandalias de Etro, de suave piel en color arena y en tus uñas, ‘sand tropez‘, lo más genuino la la Costa Azul en la punta de tus pies.

pedicura sandalias 4El contraste como método de seducción parece el lema de este look castigador en cuero negro de Peter Som con unas uñas en turquesa marino, con go overboard. La sofisticación ideal para una primavera perfecta.

¡Luce taconazos y presume de pedicura!

 

Fotos: essie, Telva

Deja tu comentario