Sandalias cómoda y pedicura divina

Pues ya llegó el calor… no sabemos si volverá a refrescar, pero lo que es indudable es que los dedos de nuestros pies nos piden salir a la calle. Eso sí, no de cualquier manera, si no en perfecto estado, con una pedicura essie y con el mejor calzado para lucirlos: las sandalias.

Planas y en los tonos mas clásicos (negro o azul marino) estas tres propuestas de sandalias son un acierto lleves lo que lleves, siempre combinadas con una pedicura en ‘too too hot‘, el rojo más caliente de essie. Las azul marino con detalle de pedrería son de Zara, las de tiras finas enrolladas al tobillo al estilo romano son de Uterqüe y las de hebilla con talon cubierto son de Chloe.

blog_lunes_2

 

Un tono neutro para las uñas como el de la colección de primavera de essie, ‘perennial chic‘ es el ideal para combinar con sandalias de introducen diferentes texturas y elementos dispares, como las bicolor con detalles dorados, de Valentino, las de pelo en burdeos con pedrería oscura de Marni o las de piel marrón con trenza en ocres de Maje.

blog_lunes_3

Nuestra última propuesta es todo un festival de color para los pies: comodísimas y en ante de tonos verde agua son las de Camper, que no le pueden ir mejor a ‘blossom dandy‘ de la colección de primavera de essie. Las de piel anaranjada con hebilla y motivos de acero son de Gucci y el color con el que maridan es ‘meet me at sunset‘. En plata y oro, como si de una pieza de joyería se tratase, las sandalias de Stella McCartney son la prueba e que se puede ir con calzado plano y elegantes, sobre todo si eliges un esmalte como ‘status symbol’, un rosa decidido y poderoso.

Truco essie: Para tener los pies a punto antes de pintar las uñas con el esmalte essie que más le vaya a tus sandalias, te recomendamos que sigas los sencillos pasos que nos deja Helena Liébanas, gerente de 20+3 y experta en essie, en este post: Pedicura perfecta con ‘Brilliant Service’.

Deja tu comentario