1300_c304583a_0912

Me imagino que la gran mayoría sabréis de qué “Grey” estoy hablando…¿o…no? Si, si el famoso Grey de la trilogía que inunda el metro, autobuses y mesillas de noche cada día desde hace ya algunos meses. Hay las enganchadas desde el principio, las adictas y las que lo hemos leído como quien no quería la cosa y que con la excusa de no quedarnos tontas hemos acabado por descubrir el misterio…Pues bien….tomemos ejemplo y ¡manos a la obra!

deceptive-seduction

 

Todas sin excepción llevamos dentro esa diosa que nos habla y que a veces acallamos injustamente. Os animo a escucharla y tomar ejemplo. Las armas las tenemos, solo necesitamos sacarle un poco de brillo. Y estoy segura que Essie nos puede echar una mano para sacar nota.

collection_maquillage_noel_christmas_2012_loreal_diamantissime_jennifer_lopez

 

Un poco de maquillaje, nuestro mejor vestido y las uñas impecables como toque final, ¿qué os parece?. Y qué mejor que sorprender a nuestros hombres en esta noche de San Valentín para que se queden boquiabiertos contemplando el panorama de mujer que tienen al lado y que a veces no saben apreciar en su justa medida.

 

collection_maquillage_noel_christmas_2012_yves_saint_laurent-Northern-Lights-Makeup

Y para las que no tienen “Grey” tampoco hay excusas, al contrario, toda arma es buena para hacerles perder la cabeza. Entre mis favoritos os aconsejo estos 3 colores: el clásico rojo de rojos que ya todas deberíais conocer; Laquered up, el magnífico azul intenso noche; Midnight Cami o el casi negro profundo; Licorice.

¿Listas para convertíos en vuestra propia y mejor versión de Anastasia?

 

 

Fotos : Proidee, Suscessfulworkplace, Labeautyparesseuse,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *