Running, colores para hacer ejercicio

Si estas dispuesta a ponerte en forma después de las vacaciones y ya has empezado a planificar qué días y en qué horarios vas a salir a correr sin duda habrás dado una vuelta a cuales son las zapatillas más adecuadas que vas a utilizar.
Te puedes haber fijado en el tipo de suela, en los materiales, si transpiran o no, e incluso puede que en el tipo de pisada que tienes. Ahora bien, también lo has hecho en los colores.

Como ejemplo para ver lo bien que quedas haciendo running con un calzado adaptado a ti y unas manos que lo dan todo para motivarte mira estos dos pares de deportivas. Adidas con un diseño de Stella McCartney que apuesta por la combinación de texturas y New Balance opta por las New Pink que también combinan de texturas, materiales y colores rosa, azul y blanco. Para ellas te proponemos los esmaltes blanc, funny face o fiji. ¿Correrás unos kilómetros más?

manicura running 2Pero si este curso te sientes atrevida una buena opción es llevar la selva hasta tus pies para ganar velocidad, escoge cualquiera de estos estilos de animal print de Adidas junto a mink muffs y quizá una canción como ‘A sky full of star’ de Coldplay en el reproductor, el reto será pararte.

Con el color que prefieras para preparar tus manos de cara al ejercicio te recomendamos utilizar siempre first base, así lograrás prolongar el color. Cuidarte y hacer ejercicio para estar sana da una satisfacción enorme. Ver que el esfuerzo se traduce en sentirte mejor contigo misma no tiene precio por tanto ¿por qué no vas a cuidar también de tus manos?

manicura running 3¡Y no solo para correr! En los últimos meses ha proliferado la utilización de calzado deportivo para acudir a todo tipo de eventos. Desde que la princesa Carolina de Mónaco apareciera con unas deportivas de Chanel en el Baile de la Rosa este calzado ha adquirido una nueva categoría. Aquí puedes ver otras dos propuestas de la marca para acompañarte a cualquier parte junto a russian roulette y aruba blue.

Fotos: essie / Telva

Deja tu comentario