Rosa Cuarzo es el color del año: lookessie para vestirlo

Los expertos de Pantone han dado su veredicto: el rosa cuarzo será el color del año 2016. ¡Nos encanta! Para celebrarlo os ofrecemos un lookessie en este tono presidido por el esmalte `romper room´El Rosa Cuarzo ha desbancado al Marsala como color del año. El 2015 vestimos, decoramos, nos maquillamos, con este tono maravilloso y especial, pero el 2016 viene pegando fuerte con un rosa que, según definen desde Pantone, es: `un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura´ `como un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente´. En definitiva, es el color que va a reinar durante la primavera-verano de este año recién estrenado.

Hemos elegido para vosotras un lookessie con un estilo lady muy marcado, que es una de las tendencias para llevar este color, pero hay que decir que el Rosa Cuarzo viene pegando fuerte y admite diversas variaciones, combinaciones y distintas interpretaciones. Podemos optar desde adecuarlo a un look de oficina a ofrecer una visión menos dulce con minivestidos inspirados en los 60 y 70 que nos transporten a un mundo de libertad y mujeres con mucho carácter pasando por la combinación con otros colores que se adecuen a la intencionalidad que queramos darle.

En este caso hemos seleccionado las siguientes prendas:

Vestido de Zara sin mangas y con escote bordado en el pecho y cuello que añaden un aire naif e infantil al conjunto.

Abrigo de Giamba con cuello alto y detalles en las mangas.

Zapatos de charol de Christian Louboutin con un altísimo tacón y una línea sinuosa que da al zapato un aire femenino y sensual.

Gafas de sol de Kaleos con montura negra y cristales rosados. Inspiración años 60, ideales para un look lady como el que pretendemos y que nos recuerda al estilo diva de grandes actrices como Audrey Hepburn.

En la página essie.es podréis consultar toda la gama de rosas que ofrecemos, pero nosotros hoy hemos elegido `romper room´, un rosa pálido con mucho estilo que combina perfectamente con la línea que hemos escogido para este look. Con una manicura en este color irás siempre a la moda y mucho más este año. Una combinación en tus manos de delicadeza y atrevimiento.

El reinado de este tono ha comenzado. ¡Disfruta el año del Rosa Cuarzo!

Fuentes: Telva y Smoda

 

 

Deja tu comentario