Ropa vaquera y esmaltes a juego: acierto asegurados

Ropa vaquera y esmaltes a juego con colores essie, ¿se te ocurre una combinación mejor? Aprovecha el éxito de las prendas vaqueras para escoger tu esmalte favorito de toda la gama. ¡Con el vaquero tienes licencia!

Sácale el máximo partido a tu ropa vaquera, infinidad de combinaciones con una sola prenda. Camisas, pantalones, faldas… podrás encontrar este must en todas sus formas. Te dejamos algunos ejemplos de street style para que puedas inspirar tus looks. La primera propuesta combina dos prendas top que nos encantan y que son imprescindibles esta temporada: camisa vaquera y falda con flecos, ¡no podrás estar más a la última con este conjunto! En la segunda propuesta los boyfriend son los protagonistas, acompáñalos de un jersey para la brisa de las primeras horas de la mañana y un tacón de aguja para dar un toque más femenino y no perder estilo. Y la última propuesta es un look cómodo y perfecto para esos días ajetreados que no pasas por casa. Unos skinny y una camisa de cuadros que vuelve a ponerse de moda esta temporada.

Ropa vaquera pintauñas 2

La versatilidad de la tela vaquera te permite combinarla con cualquier color de la gama essie. En esta ocasión nos hemos decantado por los tonos pastel. El suave rosa como las peonias luciendo bajo el sol, ‘spaghetti strap’. El dulce menta ‘mint candy apple’ es perfecto para cualquier época del año, siempre dispuesto a darle un toque de color a tus manos. Y ‘vanity fairest’, el rosa pastel con suaves reflejos del que te enamorarás.

Toma nota porque flecos, telas vaqueras y camisas de cuadros, ¡no pueden faltar en tu armario esta temporada!

Fuente: Glamour

 

 

2 Responses to “Ropa vaquera y esmaltes a juego: acierto asegurados”

Deja tu comentario