Romántico, colorido y sexy: ‘slip dress’

Parecen camisones, pero son vestidos. Y están de moda. Mucho. Con tela vaporosa, raso o seda, encajes, tirantes finos y textura semi transparente, los slip dress (vestidos lenceros) son los reyes de esta temporada… y vienen en múltiples tonalidades para que puedas combinarlos con los esmaltes essie tanto de noche como de día. Hoy te traemos nada menos que 9 looks de slip dress a combinar con su correspondiente color essie. ¿Cuál te gusta más?

clambake‘: rojo anaranjado brillante, caliente como una hoguera en la playa, y divino para lucir con este vestido cruzado a la espalda de Topshop en un atardecer de primavera.

‘vanity fairest’: el tono ideal para la perfecta manicura francesa, un rosa pastel con suaves destellos que le va que ni pintado a este vestido midi en rosa pálido con detalles en encaje, de Zara.

‘cocktail bling‘: un gris claro con subtono malva romántico y dulce que encaja de lujo con este slip dress estampado a flores, vaporoso y muy primaveral, de Saint Laurent.

slip dress manicura

‘aruba blue’: un azul zafiro que te sumerge en las profundidades del océano y que es perfecto para dar color a tus uñas cuando lleves este vestido con estampado de rayas diagonales. Es de la firma Protagonist y está disponible en Net-a-porter

‘resort fling’: un coral con subtono vainilla, absolutamente irresistible, que combina ideal con este vestido en varios tonos de coral con encaje guipur de Self-Portrait

marshmallow‘: la pureza de la nieve y del algodon de azúcar condensada en este esmalte de essie es la propuesta idónea para tus uñas en este look de lunares y encaje, una conjunción maravillosa para este slip dress de Top Shop.
slip dress manicura

licorice‘: un regaliz de intensidad misteriosa lleno del glamour de una estrella de rock gótico, perfecto para este LBD lencero con escote de encaje de Carven,

‘pearly white’: un clásico que no pasa de moda, un blanco platino satinado lleno de distinción que, como el slip dress, parece directamente inspirado en la canción Nights in White Satin, este vestido de noche parece un camisón, pero no lo es. Es de Mango.

‘sunday funday‘: un coral mandarina, con brillo suave y reminiscencias cítricas tan favorecedor como este modelo de Equipment transmite pura energía vitamínica a través de su tono.

Deja tu comentario