Rojos y wicked, las manicuras que más se vieron en los Goya 2014

Los premios Goya reúnen a muchas de nuestras actrices sobre la alfombra roja. Ellas lucen sus mejores galas y desprenden glamour durante la noche del cine español. Hace años no se prestaba demasiada atención a las manicuras que llevaban, pero ahora los colores que eligen se convierten en un complemento más de sus looks.

manicura goyas

Elena Furiase y Aura Garrido se decantaron por llevar vestidos negros y vistieron sus manicuras con tonos granates y rojo vino. Blanca Suaréz también apostó por pintar sus uñas en color rojo oscuro y añadió un línea horizontal en color plata. La actriz siempre ha sido muy fan del nail-art y lo luce en cuanto puede.

manicura goyas

El color rojo fue uno de los más vistos en las manicuras de las famosas. Desde Cristina Castaño, vestida de blanco, pasando por Carolina Bang, de verde, o Cristina Brondo, con vestido asimétrico… Todas llevaron tonos rojizos en sus manicuras.

manicura goyas

Otras actrices se decidieron por colores rojos anaranjados como María León para combinar con su vestido verde y Natalia de Molina por un color fucsia que quedaba ideal con su vestido brocado en dorado.

manicura goyas

Nieves Álvarez e Inma Cuesta optaron por lucir una manicura en tonos oscuros. Nieves en negro e Inma en un color azul noche precioso. Las uñas wicked también son para la alfombra roja.

 Fotos: Federópticos

Deja tu comentario