Rojo oscuro casi negro: ‘wicked’, el tono de Monique Lhuillier

Los felices años 20 inspiran la colección de primavera 2017 de Monique Lhuillier en el 20 aniversario de la creación de su marca. En la presentación de su propuesta en la New York Fashion Week, sus modelos han lucido en sus manos un color que aúna la dulce inocencia y el romanticismo más gótico: ‘wicked‘ de essie

manicura años 20

Como os contábamos, la diseñadora filipina ha presentado una colección en la que todo destila un aroma al Hollywood de su época más dorada, con románticos vestidos en seda y tul, tonos pastel, bordados, pedrería engarzada, lentejuelas y plumas. Puro glamour que combina perfectamente con ‘wicked‘, un rojo oscuro, oscurísimo, con un toque cereza. Su estilo elegante y siniestro no es para todos los públicos, pero encanta en las pasarelas y fuera de ellas, como muestra Monique Lhuillier.
manicura años 20

Julie Kandalec, una de las manicuristas oficiales de essie, ha sido la responsable de completar el outfit de la colección de Monique Lhuillier con la manicura de ‘wicked‘. En sus propias palabras, “es femenino pero no empalagoso y nunca pasa de moda”. Lo que está claro es que proporcionará a tu look un aire sexy y misterioso.

Consigue tu ‘essie look’

1. Empieza aplicando una de las bases de essie. Tienes una base adaptada a cada situación de la uña, así que puedes elegir la que más te convenga.

2. Después aplica dos capas de ‘wicked‘ en cada una de tus uñas, dejando pasar un par de minutos entre capa y capa.

3. Por último, sella tu manicura con ‘good to go’ para un secado rápido y un brillo digno de una estrella de las pasarelas.

One Response to “Rojo oscuro casi negro: ‘wicked’, el tono de Monique Lhuillier”

Deja tu comentario