Rojo, burdeos y azul marino. Los tonos de uñas que triunfan

Azul marino, rojo y burdeos. Son los tres tonos triunfadores de uñas de este invierno. Tres colores que forman el combo perfecto con las tendencias de la temporada  y que convierten a la manicura en el accesorio imprescindible para un look de diez. ¿Sabes como las combinamos?

manicura azul

El azul de este invierno se viste de tintes marinos y convierte tu manicura en el complemeto más elegante. El tono essie “After school boy blazer” luce a la perfección con la tendencia lencera más chic y se une con el negro para un look con glamour.

manicura azul

El tono burdeos vuelve a funcionar como uno de los imprescindibles de la temporada. En prendas estampadas, abrigos de lana jaspeados, sudaderas chic, pantalones encerados… un color único para lucir las tendencias invernales más actuales. Essie te propone el tono “Shearling darling” de la colección de invierno. Un granate rojizo, cálido y muy elegante.

manicura azul

El rojo de uñas es un básico de cada temporada. Cada invierno viste las manos para dar un aire más sofisticado y diferenciador a cualquier look.  Esta temporada, el rojo es uno de los colores de moda y se lleva, sobe todo, en estampados tartán o en prendas lisas que pretenden inyectar una dosis extra de energía a los días grises. El rojo de uñas “Hip Anema” de essie es un tono vibrante, positivo y perfecto para mezclar en cualquier look. ¿Dispuesta a lucir los tonos triunfadores del invierno?

 

Fotos: Zara, Maje

Deja tu comentario