5850

El azul es uno de los colores protagonistas del verano y las pasarelas mostraron el tono pastel de la gama como una de las tendencias top de la temporada. El azul claro, el más delicado y dulce de la paleta, viste nuestro armario…y nuestras uñas. “Rock the boat” es el tono essie de moda, un suave azul francés con tintes brillantes para un look rabiosamente actual. ¿Lo conoces?

Collage Balmainvb

Una de las firmas que apostó por incluir el azul bebé en su colección de temporada fue Balmain, que haciendo honor a su estilo sexy y urbano, se alejó del romanticismo propio del color y prefirió mezclarlo con negro, bordados y brillos en mini vestidos y chaquetas con hombreras oversize para un look muy ochentero.

Collage blugirl

La colección de Blugirl también dejó diseños en el azul más suave del verano, eso sí, con un aire romántico y femenino. Delicados e insinuantes vestidos con transparencias y combinados con flores en beige brillaron en la pasarela.

collage cacharel

En el desfile de Cacharel, la pasarela se inundó de distintas propuestas en azul. Pantalones estampados y vestidos con print floral, aptos para las jornadas working del verano, se convirtieron en algunas de las opciones más ponibles.

collage zara y asos

Las firmas low cost también apuestan por la tendencia blue en sus colecciones de temporada. Combina tu manicura en azul francés “Rock the boat” de essie, con top floreado o pantalones de Zara y saca a relucir tu lado más hippy con un vestido boho de la colección de Asos. ¡Feliz verano!

Fotos: Balmain, Blugirl, Cacharel, Zara, Asos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *