Ríndete ante el print y combínalo con essie

Los estampados han vuelto con fuerza, si es que alguna vez se fueron, y ahora lo inundan todo imprimiendo su consistente personalidad en ropa y complementos. Para essie es todo un reto proponer esmaltes que combinen con sus singulares figuras, pero aquí os traemos unos cuantos looks.

¿Hay algo más salvaje que el instinto animal que despierta la necesidad de chocolate? Lo dudamos. Por eso, ‘chocolate cakes‘ es el color elegido para combinar con estos tres elementos de print selvático: la minifalda de silueta trapecio con estampado de leopardo es de Zara, el clutch con print de cebra y los botines de piel de serpiente son de Mango.

 

manicura estampados

 

Los motivos geométricos, el cubismo y el arte abstracto en general inspiran tejidos variopintos y dan forma a prendas de aroma ochentero. El vestido mini de la izquierda es de Zara y combina divinamente con el berenjena de moda de ‘gel couture’ de essie, model clicks. La camisola del centro con cuello Mao y print a modo de mandala es de Tophop y es ideal para llevar en tus uñas  the ‘it-factor’ un  fucsia trepidante, también de ‘gel couture‘. Por último, el vestido de manga amplia y estampado multicolor de la derecha es de Other Stories y lo hemos emparejado con el delicioso arena ‘sand tropez‘, de la gama permanente.

manicura estampadosMucho más románticas son nuestras últimas dos propuestas. A la izquierda, la blusa blanca con lazada al cuello y print de mariposas es de Zara, y la falda trapecio con botones y estampado paisley, de Topshop. Cualquiera de las dos prendas es perfecta para una manicura anaranjada inspirada en el atardecer: ‘meet me at sunset‘. En cambio, el mono largo con estampado floral en azules y verdes de H&M marida a la perfección con un tono menta afrutado como el siempre original mint candy apple’.

No te quedes sin tu print de temporada, y mucho menos ahora que sabes como combinarlo con tu manicura essie.

Deja tu comentario